La comida de alta calidad es el principal protagonista de nuestro menú. Los productos frescos y de gran calidad proporcionan a los platos un sabor autentico convirtiendo cada comida y cada cena “en el dP” en una experiencia gastronómica qué nunca será suficiente. Se preparan exsquisitos platos usando elementos típicos de la tradición para dar vida a un menú que habla de Cerdeña en un modo poco convencional.
La cocina típica y internacional se funden en una mezcla alegre y contemporánea capaz de deleitar a los paladares de nuestros huéspedes cosmopolitas. La simplicidad dibuja el carácter de nuestra cocina, en la cual se reproducen los sabores de la tradición combinando con maestría los ingredientes con elementos innovadores que exaltan el gusto sin perder la esencia. Una selección de vinos locales acompaña las especialidades del chef contando los infinitos matices del territorio.
Nuestro chef está listo para satisfacer las necesidades de los huéspedes con intolerancias alimentarias o hábitos culinarios especiales a los que reserva un particular cuidado y atención.